Dar una buena primera impresión es muy importante y recuerda que sólo tienes una oportunidad, por lo tanto, asegúrate que sea la mejor. A continuación te compartimos algunos consejos que puedes seguir para que las personas se lleven una muy buena impresión tuya.

 

Llega A Tiempo

Si llegas tarde a una cita no solo demuestras falta de organización, pero también muestras falta de respeto a la persona que te esta esperando. La excusa del tráfico no es valida. Cuando tienes una cita debes de salir con tiempo anticipando tráfico. Puede ser que tu excusa sea buena y tenga mucho sentido pero eso no le va a interesar a la persona que te estaba esperando. Es preferible llegar temprano y que tu cita sepa que lo estas esperando a estar atorado en el trafico.

 

Accesorios

La ropa que llevas puesta tiene que ir bien planchada y a tu medida. Pero además debes de cuidar tus accesorios. Los hombres deben de elegir bien el reloj que traen puesto. No tiene que ser un reloj con valor de miles de dólares, pero tampoco tiene que ser uno de cinco dólares. Las mujeres deben de cuidar los aretes que se ponen, no tienen que ser muy tradicionales pero tampoco deben de ser muy llamativos.  

 

Atención A Los Pequeños Detalles

Los pequeños detalles cuentan más de lo que tú piensas. Estos incluyen tener las unas limpias y cortadas o pintadas si eres mujer. Tus zapatos tienen que estar limpios y con brillo.

 

Apaga Tu Teléfono Celular

Dependiendo la razón porque estas conociendo a esta persona nueva apagar tu celular es por educación. Si es tu primera cita con un cliente, debes prestarle tu completa atención y no permitir interrupciones.

Uno de los momentos más importantes en tu carrera profesional es cuando conoces a otras por primera vez. Tu objetivo siempre debe de ser dejar una buena impresión.